POLITICUS.MX

Hermosillo, Sonora

Nacional

Renuncian 3 administradores del SAT tras llegada de Buenrostro

Enero 21
12:20 2020

Las renuncias suceden tras la llegada de Buenrostro como nueva titular del SAT, quien está implementando cambios en la forma de operar de la dependencia

Al menos tres directivos del Servicio de Administración Tributaria (SAT) presentaron su renuncia tras la llegada de Raquel Buenrostro como nueva titular de la dependencia, informaron fuentes federales.

Las fuentes sostuvieron que quienes renunciaron a sus cargos fueron Héctor Vázquez Luna, Administrador General de Recaudación Katya Arroyo Arriola, Administradora General de Servicios al Contribuyente y María de los Ángeles Jasso Cisneros, Administradora General Jurídica.

Las renuncias suceden tras la llegada de Buenrostro como nueva titular del SAT, quien está implementando cambios en la forma de operar de la dependencia, informaron la fuentes. 

Buenrostro rindió protesta como nueva titular del SAT el 15 de enero pasado.

Buenrostro fue designada titular de la dependencia por el Presidente Andrés Manuel López Obrador luego de que la anterior titular, Margarita Ríos-Farjat dejó el cargo para asumir su nombramiento como magistrada de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).

En comparecencia ante legisladores el 15 de enero, previo a su toma de protesta, Buenrostro sostuvo que no buscaría "perseguir" a los contribuyentes desde el SAT.

"El SAT está para servir a la ciudadanía, no para perseguirla, no queremos que los empresarios nos perciban como enemigos. El SAT no promueve ni promoverá jamás el llamado terrorismo fiscal, no somos inquisidores de las clases medias y populares", dijo ese día.

Fuente: https://aristeguinoticias.com/

Redes Sociales

Artículos Relacionados

0 Comentarios

¿Qué te pareció la nota? Comparte tu opinión...

Tu correo electrónico no será publicado.
Campos requeridos *

🔀Búscanos en Facebook
🔀Síguenos en Twitter