POLITICUS.MX

Hermosillo, Sonora

Espectaculos

''La Casa de Papel'': Todo lo que sabemos de la temporada 5

Abril 06
9:41 2020

La Parte 4 de la aclamada serie de Netflix ha puesto contra las cuerdas a la Banda. ¿Volveremos a ver a todos los miembros juntos una vez más?

¡OJO! Si aún no has visto los nuevos episodios de La Casa de Papel, te aconsejamos que no sigas leyendo, las siguientes líneas contienen SPOILERS.

 

La Casa de Papel ya ha estrenado su cuarta temporada en Netflix y cómo no podía ser de otra manera nos ha dejado con ganas de más. Pero, ¿cuándo veremos la próxima parte? Aunque la plataforma de 'streaming', de momento, no ha confirmado oficialmente la renovación de la ficción por una nueva entrega, los actores Úrsula Corberó (Tokyo) y José Manuel Poga (Gandía) nos adelantaron en exclusiva que "va a seguir habiendo jarana" y la llegada de dos nuevas temporadas. 

Hasta que llega la quinta temporada vamos a adelantar todos los detalles que ya sabemos de ella y las pistas que nos ha dejado la cuarta parte sobre las posibles continuaciones.

¿SERÁ EL FINAL PARA EL PROFESOR?

El final del último episodio 'Plan París' (4x08) nos dejaba con un sabor agridulce, por una parte de victoria con la llegada de Lisboa (Itziar Ituño) al Banco de España, pero por otro lado, la llegada de la Inspectora Sierra (Najwa Nimri) a la guarida del Profesor (Álvaro Morte) no vaticinaba nada bueno. Por lo que todos nos preguntamos, ¿será arrestado o la recién fugitiva se unirá a la Banda? Lo primero es, quizá, más probable que lo segundo, sin embargo, nada es previsible con el personaje de Nimri.

Aunque no se han confirmado detalles, al menos nos queda por disfrutar de la mente magistral del plan por una entrega más, ya que los nuevos episodios deberán mostrar qué ha sucedido con el personaje de Morte o cuál será su destino.

¿QUIÉNES PROTAGONIZARÁN LA QUINTA TEMPORADA?

En La Casa de Papel, creada por Álex Pina, si algo nos ha demostrado es que nadie es imprescindible. Un ejemplo de ello es la muerte de Nairobi (Alba Floresen el episodio 'KO Técnico' (4x06) por Gandía, que para muchos ha sido un grave error, sin embargo, para otros la guinda del pastel. Lo que es evidente es que hay un miembro menos en la Banda en el peor de los momentos. 

Lo que sí es seguro es que volveremos a ver a Denver (Jaime Lorente), Tokyo, Río (Miguel Herrán), LisboaHelsinki (Darko Peric), Palermo (Rodrigo de la Serna), Bogotá (Hovik Keuchkerian), Estocolmo (Esther Acebo), Marsella (Luka Peros) formando la resistencia o lo que va quedando de ella. 

Por otro lado está la banda policial, que tras las últimas estrategias del Profesor, está con el agua al cuello. El Coronel Tamayo (Fernando Cayo) y Antoñanzas (Antonio Romero), aunque no sabemos si este último será delatado por Sierra tras los últimos acontecimientos, es muy probable que regresen, a no ser que les hayan retirado del caso y en su lugar pongan a nuevos personajes. Sin embargo, para el espía del líder de la Banda aún no ha terminado la serie

¿QUÉ PASARÁ CON EL PERSONAJE DE BELÉN CUESTA?

Una de las sorpresas de esta cuarta parte ha sido el papel de Belén Cuesta en la ficción, que tras parecer una recatada rehén, a medida que pasan los episodios gana un mayor protagonismo. Tanto, que se ha convertido rápidamente en un nuevo miembro de la resistencia. ¿Te ha llegado a sorprender? Quizá ya podías imaginártelo. Conjeturas a un lado, Manila es la nueva incorporación que ha pasado demasiado desapercibida y, salvo el disparo que le lanza a en la pierna a Arturo (Enrique Arce), no ha tenido ninguna aportación más al robo. 

Ahora que todos los rehenes saben quién es, ¿será Manila la nueva sustituta de Nairobi?. Aunque para algunos fans el papel de Cuesta no será suficiente para superar la pérdida de uno de los personajes más carismáticos de la ficción, puede que Manila sea la esperanza que todos necesitan. Lo que sí que está claro, es que aún le queda mucho que ofrecer al público y que el espectador descubra más sobre su pasado con Denver.

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ LA QUINTA TEMPORADA?

Con la actual situación que estamos viviendo con motivo del COVID-19 muchas de las producciones televisivas y cinematográficas han sido paralizadas completamente. A la espera de conocer cuándo podrán retomar el rodaje de algunas de las ficciones más esperadas, es difícil saber cuándo podremos ver los nuevos episodios. Cabe recordar que Itziar Ituño, Lisboa en la ficción, ha dado positivo en coronavirus, y aunque este hecho no va a influir en la renovación de la serie, es un detalle a tener en cuenta. 

Lo que es más que probable es que habrá dos nuevas entregas, como ha pasado en anteriores ocasiones. Una primera ha ido acompañada de una segunda y una tercera por una cuarta. Lo que sí es un misterioso es en qué momento retomará la acción la nueva parte y si volveremos a ser testigos de nuevos 'flashbacks' para poder disfrutar una vez más de Nairobi y Berlín (Pedro Alonso).

Fuente: http://www.sensacine.com/

Redes Sociales

Artículos Relacionados

0 Comentarios

¿Qué te pareció la nota? Comparte tu opinión...

Tu correo electrónico no será publicado.
Campos requeridos *

🔀Búscanos en Facebook
🔀Síguenos en Twitter