POLITICUS.MX

Hermosillo, Sonora

Arizona

Ofertas y promociones para el Día del Padre en Phoenix

Junio 16
15:45 2017

Compañías nacionales ofrecerán promociones especiales durante el día del padre.

Compañías nacionales ofrecerán promociones especiales durante el Día del Padre. Algunos restaurantes tendrán menús especiales.

Las tiendas de equipos de golf y ropa tendrán grandes ofertas de descuento. Además hemos incluido ideas de regalos para papá (o tu marido) quien seguramente tiene de todo, pero aún hay algo que le gustaría que le regalaran.

Chili's

Recibe una comida de tres platos, incluyendo ensalada, un plato fuerte y postre por sólo $10. La oferta es por tiempo limitado.

CONTACTO: www.chilis.com

Fleming´s Steakhouse

Un desayuno-lonche por sólo $47.95 con la opción de langosta, huevos, pan francés o filete. La cena de tres platillos a $89 con langosta y camarones, un filete y tu opción de postre.

CONTACTO: www.flemingssteakhouse.com

Outback Steakhouse

Un menú especial del Día del Padre incluye una costilla de 35 onzas (a $49.99, incluye una papa al horno y otra comida de lado), disponible del 14 a 20 de junio.

CONTACTO: www.outback.com/offers

Ruby Tuesday

El restaurante cuenta con un menú especial hasta el 18 de junio, incluyendo la hamburguesa "Big Daddy Burger" a $11.99 que incluye carne, tocino, queso suizo, queso cheddar y americano con lechuga, tomate, cebolla y pepinillos.

CONTACTO: www.rubytuesday.com/fathersday

Academy Sports and Outdors

Playeras, carteras, pelotas de golf y más son los artículos de oferta por el Día del Padre.

CONTACTO: www.academy.com/shop/en/store/fathersday

Bass Pro Shops

Shorts para escalar, municiones, equipo para pescar, chalecos salvavidas, relojes y carteras están de oferta en la tienda y en línea.

CONTACTO: www.basspro.com

Cabela´s

Los zapatos y ropa están hasta un 50 por ciento de descuento y el equipo de pescar estará a un 40 por ciento de descuento.

CONTACTO: www.cabelas.com

Dick´s Sporting Goods

Compra una y recibe un 50 por ciento de descuento en marcas como Under Armour, Reebok, Adidas y Champion. Más especiales incluyen descuentos de $100 en los kayaks, 40 por ciento de descuento en equipo de entrenamiento de pesas y 50 por ciento de descuento en equipo de pescar.

CONTACTO: www.dickssportinggoods.com

Omaha Steaks

Ofrece varios paquetes de filetes como regalos, con el descuento de hasta 50 por ciento en algunos paquetes.

CONTACTO:www.omahasteaks.com/buy/Gifts/Fathers-Day

Redes Sociales

Comentarios:

Artículos Relacionados

🔀Búscanos en Facebook
🔀Síguenos en Twitter