POLITICUS.MX

Hermosillo, Sonora

Espectaculos

Justin Bieber DEMANDA por 20 millones a chicas que lo acusan de agresión sexual

Junio 26
8:12 2020

Justin Bieber presenta una demanda de $20 millones por acusaciones de agresión sexual de dos mujeres diferentes

Justin Bieber presentó una demanda de 20 millones de dólares contra dos mujeres que lo acusaron de agresión sexual en Twitter la semana pasada, informan el informe Blast y TMZ.

El 20 de junio, una mujer identificada como Danielle tuiteó una larga declaración (de una cuenta que desde entonces ha sido eliminada) que detalla un incidente con Justin Bieber de una presunta agresión sexual que ocurrió en marzo de 2014 en Austin, Texas.

Después de que las publicaciones de Danielle se viralizarán, otra mujer, identificada como Kadi, también tuiteó su historia de presunta agresión sexual por Justin Bieber que ocurrió el año siguiente (2015) en Nueva York.

Posteriormente, al parecer a petición de Hailey Baldwin, Justin Bieber negó las afirmaciones de Danielle en Twitter, proporcionando numerosos documentos y fotos, describiendo su paradero en el momento del presunto asalto, y afirmó que estaría "trabajando con Twitter y las autoridades para emprender acciones legales".

Justin Bieber demandará por difamasión a las chicas

De acuerdo con los documentos legales divulgados por medios de Estados Unidos, la demanda alega que ambas presuntas víctimas "planearon fraudulentamente buscar atención y fama publicando maliciosamente acusaciones despreciables, descaradamente falsas, fabricadas y difamatorias de que Justin Bieber participó en agresión sexual", y que "es abundantemente claro que estas dos personas están tratando de capitalizar el clima de miedo que impregna la industria del entretenimiento".

Según los informes, en la demanda, Justin Bieber afirma que tiene "pruebas documentales indiscutibles" para demostrar que las afirmaciones de los demandantes son "mentiras escandalosas e inventadas".

 

TMZ publicó que Justin Bieber está demandando por difamación, y que los $20 millones en daños y perjuicios es un monto total derivado de Danielle y Kadi, quienes deben $10 millones cada una.

Fuente: https://laverdadnoticias.com/

Redes Sociales

Artículos Relacionados

0 Comentarios

¿Qué te pareció la nota? Comparte tu opinión...

Tu correo electrónico no será publicado.
Campos requeridos *

🔀Búscanos en Facebook
🔀Síguenos en Twitter