POLITICUS.MX

Hermosillo, Sonora

Espectaculos

¡''El Loco'' Valdés ingresó de emergencia al hospital!

Agosto 23
9:40 2017
👤por TVNotas Fuente: tvnotas.com.mx

El pasado martes, 22 de agosto, el veterano actor Manuel ''El Loco'' Valdés fue trasladado de emergencia al hospital por una repentina recaída en su salud.

Así lo reveló el nieto del cómico, Iván Valdés, quien contó a 'De Primera Mano' que cuando estaban a punto de ir a grabar un especial con Luis de Llano, su abuelo comenzó a sentirse muy agotado.

Me pidió que lo lleváramos a revisión y le detectaron líquido en el pulmón consecuencia de la operación que tuvo. No alcanzó a hacer metástasis, pero sí es un ligero daño que le repercutió", reveló.

Iván Valdés aseguró que 'El Loco' se encuentra en buenas manos y los médicos le darán el tratamiento correspondiente para elevar su sistema inmunológico. Por lo pronto el actor deberá estar tranquilo para poder respirar mejor y oxigenar correctamente.

Cuando uno tiene líquido en los pulmones es más difícil respirar y oxigenar entonces se cansa muy rápido, sin embargo, el señor está muy bien, está en su casa, está entero y en reposo total hasta el viernes que lo operen".

Cabe destacar que el próximo viernes, 25 de agosto, se someterá a una cirugía ambulatoria para colocarle un injerto en la cabeza para controlar las secuelas que le dejó la extirpación del tumor. Ya totalmente recuperado podrá estar listo para su homenaje del 5 de septiembre.

Redes Sociales

Comentarios:

Artículos Relacionados

LAS MÁS VISTAS
🔀Búscanos en Facebook
🔀Síguenos en Twitter