POLITICUS.MX

Hermosillo, Sonora

Arizona

Arrestan a los padres de una joven en Arizona que al parecer huyó con su bebé al perder su custodia

Septiembre 29
12:02 2017
👤por Univision Fuente: http://www.univision.com/

PHOENIX, Arizona. - Las autoridades arrestaron a Roland y Cassandra Jones, los padres de una adolescente que desapareció con su bebé a mediados de este año en Mesa, Arizona.

Madeline, de 19 años, y su hijo, William, de 1 año, desaparecieron en junio pasado, un día después de que un juez le concediera a su exesposo la custodia conjunta del menor.

Los padres fueron detenidos cuando se preparaban para abordar un avión en el Aeropuerto Internacional Sky Harbor en Phoenix. La pareja fue entregada a la policía de Mesa que este martes pasado recomendó al Fiscal General de Arizona presentar cargos en su contra por conspirar para retener u ocultar información.

La policía cree que los padres de la mujer pudieron haberlos ayudado a escapar en un posible caso de interferencia de custodia.

Según documentos de la corte, Roland informó que su hija y su nieto desaparecieron el 16 de junio en el área de Mesa Drive y Baseline Road en Mesa.

La policía tiene información que antes de la desaparición Madeline se cambió el color del cabello y retiró altas sumas de dinero.

Redes Sociales

Comentarios:

Artículos Relacionados

🔀Búscanos en Facebook
🔀Síguenos en Twitter