POLITICUS.MX

Hermosillo, Sonora

Sonora

Invitan a vecinos a limpiar casas y espacios públicos de sus colonias

Octubre 13
12:27 2017
👤por Politicus Fuente: Politicus.mx

Hermosillo, Sonora.- El Coordinador de Servicios Públicos Municipales, Luis Fernando Pérez Pumarino, invitó a vecinos de la colonia Girasoles a sumarse a la limpieza de su parque el próximo sábado y de Las Amapolas y Las Lomas a sacar de sus casas todo lo que no les sirve y concentrarlo en 3 puntos de donde los retirará personal de la dependencia el próximo lunes.

Se trata, explicó el funcionario, de dos modalidades de acción en las que suman esfuerzos ciudadanos y gobierno municipal para hacer de Hermosillo un Municipio cada vez más limpio y ordenado.

La actividad en Girasoles será de las 8:00 a las 12:00 horas, en la esquina de la calle Lince y Ardilla, donde todos los que deseen hacerlo pueden colaborar en las tareas de limpieza y remozamiento.

El sábado 14 y domingo 15 de octubre habrá 3 puntos de acopio a disposición de los residentes de la colonia Las Amapolas: la esquina de Revolución y Bellotas Pino y Sauz, en la esquina del parque, y en la confluencia de Cedro y Piña. Podrán dejar sus desechos no domésticos en el que les quede más cercano, explicó.

En el caso de Las Lomas, los lugares para concentrar la basura serán la esquina del bulevar Las Palmas y Paricutín y Paricutín en cruce con Carlos Fuentes.

Personal de Servicios Públicos municipales acudirá el próximo lunes a retirar los desechos de todos los puntos en el transcurso de la mañana, finalizó.

Redes Sociales

Comentarios:

Artículos Relacionados

🔀Búscanos en Facebook
🔀Síguenos en Twitter