POLITICUS.MX

Hermosillo, Sonora

Sonora

Ningún ajuste por encima de la inflación: Maloro Acosta

Noviembre 07
18:20 2017
👤por Politicus Fuente: Politicus.mx

Hermosillo, Sonora Noviembre 7 de 2017.- El Presidente Municipal, Manuel Ignacio Maloro Acosta aclaró que para el próximo año no se contempla crear nuevos impuestos, ni aumentar los existentes.

Entrevistado después de presidir la ceremonia por el CX Aniversario Luctuoso de "Jesús García Corona", indicó que en el tema de la tarifa de agua, ya el Consejo Consultivo generó una propuesta, pero ésta debe revisarse y de ser posible revalorarse, pues de ninguna manera deberá haber ajustes mayores al índice inflacionario.

Dijo que en breve se reunirá con los integrantes de la Junta de Gobierno y del Consejo Consultivo para analizar la situación en lo particular.

"Próximamente me reuniré con ellos para que no sea más del ajuste inflacionario normal que todos los bienes y servicios año con año tienen, pero que no haya aumento de tarifas", precisó, al señalar que en el caso del agua, sea el menor ajuste posible.

El Presidente Municipal, indicó que 2018 será un año difícil en materia presupuestal para muchos municipios, pero se hará lo necesario para que el bolsillo de los hermosillenses no reciba un impacto mayor.

Redes Sociales

Comentarios:

Artículos Relacionados

🔀Búscanos en Facebook
🔀Síguenos en Twitter