POLITICUS.MX

Hermosillo, Sonora

Policiaca

Localizan vehículo y seis cuerpos en cenizas en Michoacán

Diciembre 01
10:35 2017
👤por Debate Fuente: https://www.debate.com.mx/

Los cuerpos se encontraban a bordo de una camioneta en una brecha en la localidad de Uruapan

Uruapan, Michoacán.- La madrugada de este viernes, seis cuerpos fueron localizados al interior de un vehículo en la colonia Santa Rosa perteneciente a esta misma ciudad. 

Los hechos, fueron encontrados por los habitantes del referido asentamiento, quienes reportaron a la policía sobre un vehículo, el cual ardía en llamas en una brecha que conecta a la colonia Mapeo. Momentos posteriores los agentes se trasladaron al lugar. 

Al sitio acudieron personal de Bomberos Profesionales de Uruapan. Durante las indagatorias tanto policías como socorristas se percataron de los cuerpos, abandonados al interior de un automotor, de la marca Mercedes Benz. 

De acuerdo a fuentes policíacas aún se desonoce la identidad de las víctimas. Fuentes oficiales puntualizaron que dichos siniestros se pueden atribuir a pugnas entre grupos criminales contrarios 

Los oficiales arribaron en compañía del personal de Bomberos Profesionales de Uruapan. Al realizar las labores pertinentes tanto los policías como los socorristas se percataron de que en el sitio había seis cuerpos calcinados.

 

 

Redes Sociales

Comentarios:

Artículos Relacionados

🔀Búscanos en Facebook
🔀Síguenos en Twitter