POLITICUS.MX

Hermosillo, Sonora

Espectaculos

Geraldine Bazán, entre lágrimas y fortaleza, se sincera

Diciembre 06
10:23 2017
👤por Debate Fuente: https://www.debate.com.mx/

Ante la insistencia de muchos medios de comunicación, de lograr tener declaraciones de la actriz Geraldine Bazán, ante su proceso de divorcio, la actriz decidió hablar al respecto desde la intimidad de su hogar.

En un video donde abrió su corazón, el cual publicó en su cuenta de YouTube, de su propia voz habló con total sinceridad de cómo está viviendo este difícil momento en su vida.

A pesar de que intentaba mantenerse fuerte, Geraldine no pudo evitar romper en llanto en varias ocasiones durante los seis minutos en los que expresa su sentir frente a la cámara.

 

"Este es un video muy especial porque esta vez quiero compartir con todos una situación complicada en mi vida y es simplemente para agradecer a todos los que han estado pendientes". 

 "Es simplemente para agradecer todas las muestras de cariño, agradecerle a mi familia, a mi madre, a mi hermano, a mi familia entera, a todos esos amigos que han estado tan cercanos&hellip a ustedes, a los que son fieles amigos y seguidores y ya familia también obviamente a los medios de comunicación que se han puesto en contacto conmigo para tener una entrevista o para preguntarme cómo estoy, de verdad gracias a todos por estar pendientes, gracias a todos por todos sus buenos deseos", expresó con lágrimas en los ojos Geraldine.
 
Con la mano en el corazón, quiso dejar claro que es una mujer fuerte y valiente y que saldrá fortalecida de todo esto.
 
"Claro que es complicado, es duro, es triste, sobre todo cuando apuestas todo por una familia, por una relación y haces todo por amor y bueno al final las cosas se dan así y bueno no soy ni seré la única mujer que pase por esto y solamente claro que estas lágrimas son de emoción, pero también son lágrimas de fortaleza y al final es lo que quiero compartir, que claro que es un momento duro, que claro que es un momento difícil pero que soy fuerte y soy valiente y que esto sé que pasará, que será un proceso difícil y saldré victoriosa y saldré mucho más fuerte que antes".
 

Redes Sociales

Comentarios:

Artículos Relacionados

🔀Búscanos en Facebook
🔀Síguenos en Twitter