POLITICUS.MX

Hermosillo, Sonora

Lo Curioso

Mario + Rabbids Kingdom Battle recibirá un modo gratuito

Diciembre 07
10:13 2017
👤por Level Up Fuente: http://www.levelup.com/

Por medio de un comunicado de prensa, Ubisoft anunció que está trabajando en un nuevo modo de juego para Mario + Rabbids Kingdom Battle. Se trata del Versus Mode, modalidad que, como su nombre lo indica, te dejará enfrentarte a tus amigos en combates multijugador. Lo mejor de todo es que será parte de una actualización gratuita que llegará mañana, 8 de diciembre.

Según explicó la compañía, el modo Versus para Mario + Rabbids Kingdom Battle te permitirá compartir los Joy-Con para luchar contra tus amigos en combates que presentan las mecánicas del juego principal. En este modalidad local, los jugadores tendrán que elegir a 3 de los héroes de Mario + Rabbids y equiparlos con sus armas favoritas. Una vez que eso esté listo, tendrán que vencer al equipo contrario en escenarios de batalla únicos en los que aparecerán objetos que darán ventajas como acciones adicionales, doble daño y más.

Un detalle interesante es que tendrás la opción de personalizar las batallas del modo Versus de Mario + Rabbids Kingdom Battle. Esto significa que podrás seleccionar configuraciones como añadir un límite de tiempo poner un máximo de turnos por batalla o retirar todos los objetos. Con esto, Ubisoft se asegura de que sus jugadores puedan armar partidas a su gusto.

Y tú, ¿qué opinas del nuevo modo Versus para Mario + Rabbids Kingdom Battle? ¿Estabas esperando algo así para enfrentarte a tus amigos? Cuéntanos en los comentarios.

En otras noticias, Ubisoft lanzó una nueva versión digital de Mario + Rabbids Kingdom Battle y ahí descubrimos que su segundo DLC incluirá un nuevo héroe. Por otro lado, el inesperado crossover está nominado a varias categorías de The Game Awards 2017, ¿ganará algún premio?

Mario + Rabbids Kingdom Battle está disponible para Nintendo Switch desde agosto de este año. 

Redes Sociales

Comentarios:

Artículos Relacionados

🔀Búscanos en Facebook
🔀Síguenos en Twitter