POLITICUS.MX

Hermosillo, Sonora

Policiaca

Investiga PGJ tiroteo en estación del Metro

Diciembre 22
8:53 2017
👤por SDP Noticias Fuente: https://www.sdpnoticias.com/

La procuraduría capitalina informó que logró la ubicación de un testigo de la agresión armada que sufrió anoche un hombre en la estación Romero Rubio de la Línea B.

Ciudad de México.- La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informó que investiga el presunto tiroteo registrado anoche en la estación Romero Rubio de la Línea B de STC Metro. 

En un comunicado, la procuraduría capitalina confirmó que reportes preliminares apuntan a que el ataque derivó de una riña entre la víctima y 3 sujetos más.

 

"El ilícito derivó de una riña entre el agraviado con tres individuos, uno de los cuales sacó un arma de fuego y le disparó a la víctima en la cabeza. Tras el ataque, el agresor y sus cómplices escaparon", indicó la dependencia.

Como parte de la investigación, la PGJ informó que ubicó a un testigo de los hechos, quien se entrevistó con representantes del Ministerio Público para la elaboración de retratos hablados de los agresores. 

 

De forma extraoficial trascendió que el ataque se produjo por un intento de asalto, donde los 3 sospechosos habrían intentado despojar de su teléfono celular a un usuario, quien al resistirse al atraco, provocó que uno de los delincuentes abriera fuego en su contra. 

Redes Sociales

Comentarios:

Artículos Relacionados

🔀Búscanos en Facebook
🔀Síguenos en Twitter