POLITICUS.MX

Hermosillo, Sonora

Policiaca

Semidesnuda, la encuentran muerta en cancha deportiva de Huauchinango

Enero 10
11:05 2018
👤por El Sol De Puebla Fuente: https://www.elsoldepuebla.com.mx/

HUAUCHINANGO, PUE.- Un completo hermetismo gira en torno al asesinato de una mujer que fue hallada en terrenos de la comunidad de Papatlazolco el pasado 31 de diciembre del 2017, casi en límites con Las Colonias de Hidalgo, mismo que fue dado a conocer hasta el día de ayer.

Los lugareños revelaron que en el paraje conocido como "La Explanada de Los Pinos" se percataron de la presencia del  cadáver de una mujer que presentaba una lesión a la altura del cuello y estaba semidesnuda en una cancha deportiva de Papatlazolco.

Contrario a lo que se ha divulgado, algunos vecinos de las comunidades vecinas entre sí, Papatlazolco y Las Colonias de Hidalgo, aseguraron que el avistamiento del cadáver ocurrió el último día del año 2017.

Sobre los hechos, los vecinos del lugar realizaron un reporte de lo ocurrido a las autoridades para que se apersonaran en el lugar.

De manera extraoficial se dijo que a la víctima se le identificó con el nombre de Matilde "N", de 27 años de edad. Otras versiones aseguran que podría haber tenido más edad, sin embrago, refirieron que radicaba en Tenango de las Flores o en Las Colonias de Hidalgo, ambas juntas auxiliares colindantes del municipio de Huauchinango.

Personal de la Fiscalía General del Estado se hizo cargo del levantamiento del cuerpo, pero según los curiosos, no se dio a conocer más información.

Hasta el momento no se han dado a conocer los hechos de manera oficial por alguna autoridad, pero trascendió que el cuerpo sin vida no portaba ninguna identificación, en tanto, fueron los vecinos quienes se les hizo conocida la persona, "a lo lejos" y aseguran que se trataba de una vecina de la zona.

 

Redes Sociales

Comentarios:

Artículos Relacionados

🔀Búscanos en Facebook
🔀Síguenos en Twitter