POLITICUS.MX

Hermosillo, Sonora

Deportes

EZEQUIEL OROZCO MUERE AL PERDER LUCHA CONTRA EL CÁNCER

Marzo 16
10:20 2018
👤por Deportes Televisa Fuente: http://deportes.televisa.com/

Ezequiel Orozco pierde la lucha contra el cáncer de pulmón a los 29 años de edad y muere este viernes en Los Mochis tras dos años de enfermedad

Ezequiel Orozco muere este viernes a los 29 años de edad luego de haber sido diagnosticado en noviembre del 2016 con un cáncer de pulmón en Los Mochis, Sinaloa.

 

Ezequiel Orozco recibió el apoyo de todo el futbol en el verano pasado a pesar de ya no tener actividad en la cancha con Murciélagos del Ascenso MX.

Orozco en su carrera profesional portó las camisetas de Necaxa, Jaguares, Atlante y finalmente en el Murciélagos FC de la liga de ascenso.

En 2016 Murciélagos y Tampico Madero despidieron a "Cheque" Orozco en partido entre ambos conjuntos el 2 de noviembre al saber de su enfermedad. El 8 de junio se anuncio renovación de contrato para pagar tratamiento del cuadro sinaloense a Ezequiel Orozco.

Murciélagos publicó en su cuenta de Twitter un mensaje en el que buscaba un equipo de la Liga MX para realizar un partido en beneficio del exjugador el pasado 9 de junio y el apoyo del mundo del futbol se da en grandes muestras.

Unión del futbol por Ezequiel Orozco

10 de junio 2017: América y Rayados son los primeros equipos en responder vía Twitter. Las Águilas pactaron un encuentro donde lo recaudado será para Ezequiel. Christian Giménez, Moisés Muñoz y André-Pierre Gignac se suman al apoyo promoviendo una subasta de su equipamiento. Pumas se une a la subasta con 20 playeras firmadas por el primer equipo.

Ese mismo día, Yasser Corona, pide sus compañeros de la liga organizar un partido en beneficencia. Oribe Peralta y Gibrán Lajud aceptan la propuesta. El delantero, Alan Pulido ofrece el jersey y tachones que usó en la final con Chivas. Santos dona 20 jerseys y 5 balones autografiados. Rodolfo Cota, de Guadalajara, dona 30,000 pesos tras la subasta de su jersey y guantes entre sus seguidores de Twitter.

En Europa, el Arsenal manda su apoyo a Ezequiel Orozco. Los jugadores Guillermo Ochoa y Javier Hernández anuncian la subasta de sus zapatos y guantes. El Atlético de Madrid, a través del San Luis, anuncia un partido con Murciélagos el próximo 6 de julio, además de la subasta de un jersey autografiado por los colchoneros.

Finalmente, este viernes 16 de marzo, Ezequiel Orozco pierde la vida, que en paz descanse.

 

Redes Sociales

Comentarios:

Artículos Relacionados

🔀Búscanos en Facebook
🔀Síguenos en Twitter