POLITICUS.MX

Hermosillo, Sonora

Policiaca

Enfrentamiento entre policías y delincuentes deja ocho muertos en Jalostotitlán, Jalisco

Abril 02
8:46 2018
👤por Noticieros Televisa Fuente: https://noticieros.televisa.com/

Ocho personas muertas, entre ellas un policía, dejó un enfrentamiento a balazos en el municipio Jalostotitlán, Jalisco.

La balacera dejó, además, cinco uniformados heridos de la Comisaría de la localidad.

El tiroteo entre uniformados y un grupo delincuencial inició alrededor de las 10:30 de la noche del domingo. Comenzó en la calle 16 de septiembre, entre las calles Lerdo de Tejada e Independencia Nacional, en el centro de Jalostotitlán.

El intercambio de balas se desplazó al cruce de las calles Guadalajara y 5 de Mayo, a unos metros de la base de la Cruz de Roja de ese municipio.

Arribaron al lugar diversas corporaciones policiacas del interior del estado, así como de la zona metropolitana de Guadalajara, para apoyar a los agentes.

Los ingresos al municipio fueron resguardados por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, de la Policía Federal y de la Fuerza Única.

Al terminar la refriega, sobre la calle 16 de Septiembre quedaron dos camionetas, una pick up y una familiar, propiedad de los presuntos delincuentes. Alrededor de ellas quedaron los cuerpos de los siete civiles abatidos.

Uno de los policías heridos fue trasladado vía aérea a Guadalajara. El helicóptero llegó a la base de Protección Civil del estado de Jalisco. Posteriormente fue enviado en una ambulancia al Centro Médico de Occidente del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Sergio Plascencia, paramédico de la Cruz Verde, comentó que el oficial presentó una herida de fuego en el cráneo, rodilla y pie izquierdo.

La Fiscalía Regional de Jalisco ya inició con las indagatorias correspondientes.

Redes Sociales

Comentarios:

Artículos Relacionados

🔀Búscanos en Facebook
🔀Síguenos en Twitter