POLITICUS.MX

Hermosillo, Sonora

Espectaculos

Jenni Rivera se manifestó ante su familia

Abril 04
6:58 2018
👤por Radio F√≥rmula Fuente: http://www.radioformula.com.mx/

Su hermana revela que la fallecida cantante se le ha manifestado en más de una ocasión.

Rosie Rivera, hermana de la famosa cantante, asegura que su hermana se ha manifestado ante ella y su familia en distintas ocasiones. De hecho, afirma que aún 5 años después de su muerte, Jenni Rivera se sigue comunicando con ellos.

"Días antes de que Jenni se fuera, discutimos acerca de la muerte. Ella decía que las personas que mueren siguen aquí de alguna manera y se comunican con nosotros. Yo le respondí que no creía en eso y le aclaraba: &lsquoNo hermana, cuando la gente se muere, se va al paraíso y ya no vuelve'. Pero Jenni insistía en que hay algo más", recordó Rosie.

También compartió una anécdota que sucedió hace poco con su hija Samantha Chay:

"Sammy nunca la conoció porque yo estaba embarazada cuando ella falleció. Le puse Chay en honor a mi hermana, pues así le decía. El caso es que mi hija y ella tienen muchas cosas similares. En una ocasión, Sammy se levantó cantando muy bonito y yo le pregunté: '¿Quién te enseñó a cantar?', y me dijo que su tía Chay. Me dijo: 'La soñé, mamá. Ella estaba en un escenario y se veía muy bonita con su cabello esponjado, su vestido y cuando estaba cantando me dio el micrófono para que yo cantara'. Cuando oí eso, me llené de alegría porque mi hija tuvo un momento con ella, y una niña de cuatro años no puede inventar eso", aseguró la hermana de la cantante.

Rosie Rivera, ya había tenido un acercamiento con su hermana al poco tiempo de su muerte, cuando un grupo de fans se acercó a dejarle obsequios al jardín de su casa.

"Mi hermano Juan y yo estábamos en el jardín sin decir una palabra, estábamos destrozados por dentro. De repente vino un olor, eral el perfume de Jenni, el que usaba siempre, pero no había nadie alrededor. En ese momento pensé que yo estaba loca hasta que mi hermano me preguntó: '¿Oliste eso?' Fue como si ella hubiera pasado frente a nosotros para decirnos que está bien&hellip", relató.

Ante lo sucedido, Rosie no encuentra explicación aparente, pues ella dice creer en Dios, y esas cosas para ella no existen, sin embargo cree que estas cosas suceden, para hacerle saber que dondequiera que se encuentre su hermana, se encuentra bien.

 

Redes Sociales

Comentarios:

Artículos Relacionados

🔀Búscanos en Facebook
🔀Síguenos en Twitter