POLITICUS.MX

Hermosillo, Sonora

Nacional

Muere en accidente automovilístico director operativo de la Policía Auxiliar

Abril 06
8:42 2018
👤por Tribuna Noticias Fuente: https://www.tribunanoticias.mx/

Los hechos se reportaron alrededor de las 4:00 horas a la altura de la 2 Poniente, cuando el hoy finado conducía su camioneta, una Dodge Durango de color negro y placas de circulación de Puebla, al parecer, con exceso de velocidad.

PUEBLA, Puebla.- Javier Islas Conde, director operativo de la Policía Auxiliar, falleció la madrugada de este viernes al registrarse un aparatoso choque en la parte baja del distribuidor vial Juárez-Serdán, en el carril con dirección a la Capu.

Los hechos se reportaron alrededor de las 4:00 horas a la altura de la 2 Poniente, cuando el hoy finado conducía su camioneta, una Dodge Durango de color negro y placas de circulación de Puebla, al parecer,  con exceso de velocidad.

Tras perder el control de la unidad, se impactó contra las estructuras de concreto de la extrema izquierda, donde se encuentra el carril confinado de RUTA.

A la llegada de paramédicos de Cruz Roja y SUMA, se confirmó el deceso de Islas Conde y antes de las 6:00 horas, se concluyeron las diligencias del levantamiento de cadáver por parte de personal de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

Redes Sociales

Comentarios:

Artículos Relacionados

🔀Búscanos en Facebook
🔀Síguenos en Twitter