POLITICUS.MX

Hermosillo, Sonora

Espectaculos

La abuelita de Thalía ingresa de emergencia al hospital

Abril 09
10:14 2018
👤por Radio Fórmula Fuente: http://www.radioformula.com.mx/

El pasado 18 de enero, doña Eva Mange cumplió 100 años.

El día de ayer, Doña Eva Mange, la abuelita de Thalía ingresó de emergencia al hospital, luego de que presentara un fuerte dolor en el hombro. 

En su cuenta de Twitter, Laura Zapata dio a conocer el estado de salud de su abuela: "Estoy en el hospital 😢 mi Abuelita tiene inflamado el hombro !!!".

Los seguidores y colegas de la hermana de Thalía enseguida le enviaron muestras de cariño y preocupación, por lo que horas después decidió explicar lo que le había ocurrido a doña Eva: 

"Hola amores, mi Abuela tiene una pequeña fisura en la base de la cabeza del húmero, le van a hacer más estudios porque está muy inflamado, para descartar cualquier otra cosa. ¡¡Gracias por sus oraciones y buenos deseos, afortunadamente nada grave los amoooo!!".

Sin embargo, esta mañana, Zapata dio una buena noticia, anunció que su abuela ya había sido dada de alta. 

"Buenos días, llegando a casa con mi abuelita en perfectas condiciones. Gracias por sus oraciones, su cariño y sus mensajes. Tenía líquido regado en la articulación del hombro, mini gota, le realizaron una punción extrayendo 55 ml de líquido receta desinflamante 6 días GAD ".

Hasta el momento se desconoce si la intérprete de "Arrasando" ya se puso en contacto con doña Eva, pues hace unos días, Laura Zapata afirmó que Thalía no se ha comunicado con su abuela desde su cumpleaños. 

Redes Sociales

Comentarios:

Artículos Relacionados

🔀Búscanos en Facebook
🔀Síguenos en Twitter