POLITICUS.MX

Hermosillo, Sonora

Deportes

El Atlante venció a Leones Negros en ida de Cuartos del Ascenso MX

Abril 09
10:34 2018
👤por Medio Tiempo Fuente: http://www.mediotiempo.com/

Atlante venció 2-0 a Leones Negros en la ida de Cuartos de Final del Ascenso MX.

  • Leones Negros necesita al menos ganar por dos goles y no recibir para llegar a Semifinales
Estadio Olímpico Andrés Quintana Roo -

El Atlante hizo valer su condición de local y pegó primero en la ida de los cuartos de final en el Ascenso MX al vencer 2-0 a los Leones Negros.

Tal como lo adelantaron los propios melenudos, los Potros no serían los mismos que fueron goleados 3-0 en el torneo regular en el Estadio Jalisco y la noche de este domingo golpearon de forma importante, en una serie que se cerrará el próximo domingo en Guadalajara.

En la primera parte ambos planteles buscaron la portería contraria, pero sin éxito, y fue hasta el segundo tiempo cuando se movió el marcador.

Joao Amaral tuvo la primera de gol para la UdeG apenas al minuto 16', pero dentro del área remató por un lado.

Por el lado de los locales, Alex Garcete tuvo un doble remate al 29', pero Felipe López, portero melenudo, salvó a los Leones Negros.

 

Comenzando la segunda parte, el marcador se abrió cuando Fernando Fernández empujó el balón, que fue cedido por Giancarlo Maldonado, para poner el 1-0 al 48&rsquo a favor del Atlante.

Todavía los Leones Negros mandaron otro aviso al 54' pero el disparo de Daniel Amador fue desviado por el guardameta, Gerardo Ruiz.

El 2-0 llegó al 73' por conducto de José Cobián, que coronó una escapada de Francisco Uscanga para darle mayor tranquilidad a los dirigidos por Sergio Bueno.

Para la vuelta, Leones Negros necesita al menos ganar por dos goles y no recibir para aspirar a la Semifinal, cualquier otro resultado los dejará eliminados.

 

 
 

Redes Sociales

Comentarios:

Artículos Relacionados

🔀Búscanos en Facebook
🔀Síguenos en Twitter