POLITICUS.MX

Hermosillo, Sonora

Policiaca

Roban cajero y sufren aparatoso accidente, en Celaya, Guanajuato

Abril 12
10:20 2018
👤por El Gráfico Fuente: http://www.elgrafico.mx/

Cuatro ladrones murieron al volcar la camioneta en la que huían otros 9 fueron detenidos

Cuatro delincuentes muertos, y nueve más lesionados, dejó la volcadura de la camioneta en la que los presuntos delincuentes intentaron escapar tras robar un cajero automático en Celaya, Guanajuato.

Los ladrones se enfrentaron con policías municipales luego de ser sorprendidos cuando subían la máquina despachadora de billetes en la Plaza 12 de octubre.

Los 13 delincuentes llegaron a la plaza, en la colonia Nuevo Celaya, a bordo de una Pick up Ford tipo F-250 blanca, placas SS-64191 de Querétaro. Tras amagar a los guardias de seguridad sustrajeron el cajero del banco Inbursa.

Cerca de las 3:30 de la madrugada del martes, patrulleros se percataron que había movimiento sospechoso y pidieron refuerzos. Tiempo después les marcaron el alto a los presuntos ladrones, pero al verse descubiertos, intentaron escapar por Camino a San José de Guanajuato.

Dos de los delincuentes no lograron subir a la camioneta, por lo que abrieron fuego contra los policías que repelieron la agresión y los sujetos fueron sometidos.

Otro grupo de policías logró ubicar la camioneta de los ladrones cuando circulaba sobre la carretera alterna a Villagrán. A causa de la lluvia, la camioneta que iba a exceso de velocidad derrapó en la avenida Aeropuerto y se proyectó a un canal. Tras la volcadura, los tripulantes salieron volando y quedando tendidos entre la yerba.

Los uniformados aseguraron a los delincuentes y pidieron el apoyo de los cuerpos de emergencia, ya que varios de ellos presentaban lesiones graves.

Paramédicos constataron que tres personas ya estaban muertas, mientras que los otros heridos fueron trasladados a un hospital. Horas más tarde se confirmó el deceso de la cuarta víctima.

Los detenidos fueron identificados como Rafael "N", de 35 años, de Puebla Gustavo "N", de 37, de Tlalne Sergio de Jesús "N", de 32, de San Juan Teotihuacán Jesús Ulises "N", de 26 Abraham "N", de 32, de San Juan del Llano Iván "N", de 25 Horacio "N", de 42 Raúl Rosas, de 37 y Javier Soria, de 30, de Ecatepec

Redes Sociales

Comentarios:

Artículos Relacionados

🔀Búscanos en Facebook
🔀Síguenos en Twitter