POLITICUS.MX

Hermosillo, Sonora

Deportes

Chivas pudiera ser "local" en la nueva casa de Almeyda

Marzo 27
8:20 2019

El Rebaño Sagrado después de conocer sus probables zonas de acción y rivales para la edición 2019 del torneo de verano, también pudiera reencontrarse con su ex técnico.

Chivas de Guadalajara después de conocer este martes sus probables zonas de acción en Estados Unidos y los rivales para la edición 2019 de la International Champions Cup, también pudiera reencontrarse de alguna manera con su ex técnico Matías Almeyda.

El comité organizador del certamen de pretemporada más importante del mundo reveló este martes los escenarios de la competición y los grupos de equipos que estarían presentes en el sorteo o presentación del calendario a celebrarse este miércoles a las 10:00 horas (EST).

El Rebaño Sagrado que rondaría escenarios como Chicago, Los Ángeles y Texas frente a clubes como Benfica, Atlético de Madrid y Roma, en pura suposición, pues también pudiera enfrentar a cualquiera del lote de Real Madrid, Milan y Arsenal, jugaría su partido de local en el estado de California.

Los organizadores presentaron al Área de la Bahía (San Francisco, San José y Oakland) como una de las sedes, en la cual llama mucho la atención la posibilidad que los rojiblancos sean anfitriones en el Avaya Stadium, hogar del San José Earthquake, club que dirige el argentino Matías Almeyda.

La latente posibilidad se dilucidará este miércoles, cuando se presente el calendario oficial de la competición que tiene a las Chivas junto a 11 clubes europeos (AC Milan, Benfica, Manchester United, Bayern de Múnich, Arsenal, Juventus, Tottenham, Inter de Milán, Atlético de Madrid, Roma y Real Madrid) en acción, durante el próximo verano.
 
 

Fuente: https://chivaspasion.bolavip.com/

Redes Sociales

Artículos Relacionados

0 Comentarios

¿Qué te pareció la nota? Comparte tu opinión...

Tu correo electrónico no será publicado.
Campos requeridos *

LAS MÁS VISTAS
🔀Búscanos en Facebook
🔀Síguenos en Twitter