POLITICUS.MX

Hermosillo, Sonora

Deportes

LOS MOTIVOS POR LOS QUE NADIE QUIERE A LIVERPOOL CAMPEÓN EN LA PREMIER, SEGÚN FOUR FOUR TWO

Marzo 29
8:20 2019

Después de casi dos semanas de pausa por la Fecha FIFA, la Premier League volverá a la actividad y con ello se reactivará la lucha entre Manchester City y Liverpool, esta vez sin pausas, ya que de aquí en adelante ya no habrá Fechas FIFA hasta junio.

Liverpool es líder de la Premier con 76 puntos, mientras que el Manchester City es sublíder con 74 unidades, pero tiene un partido pendiente contra el Manchester United.

Desde la temporada 2013-14, Liverpool no estaba tan cerca del título de liga, el cual se ha negado desde 1990, sin embargo, pocos son los aficionados "neutrales" que quieren ver a los Reds como campeones a falta de siete jornadas. Los motivos son variados, pero son tres los principales motivos, de acuerdo a Four Four Two.

El primer motivo es la enemistad de algunos equipos con Liverpool, entre ellos el Everton, el rival histórico de los Reds, y Manchester United, que le quitó el trono como el equipo con más títulos en el torneo de liga.

Aquí, los aficionados del United están en una disyuntiva, pues en caso de ganarle el juego pendiente al Manchester City, estaría ayudando al Liverpool a conseguir el título, pero caso de perder, tendrán que soportar una vez más al vecino incómodo.

 Otro motivo es el hecho de que muchos aficionados en el mundo disfrutan más con los fracasos del rival, que con los triunfos de su propio equipo, más cuando tu equipo es el Cardiff, Burnley o Watford, que no suelen pelear campeonatos&hellip Es como si en México le fueras al Atlas y te divierte ver a Cruz Azul convertirse en una montaña de memes cuando pierde finales.

El tercer motivo tiene que ver con situaciones políticas y sociales marcados en las últimas dos décadas, en las que Liverpool se ha transformado gracias al dinero de la Unión Europea. En 2008 fue nombrada como &ldquoLa Ciudad de la Cultura&rdquo en Inglaterra, por lo que esto ha provocado una especie de recelo en el resto del país.

En las últimas siete jornadas en la Premier, al Liverpool le quedan aún duelos de alto calibre anteTottenham, Chelsea y el Wolverhampton del mexicano Raúl Jiménez. ¿Tú eres de los que quiere ver caer al Liverpool como al Cruz Azul?

 

 

Fuente: https://www.sopitas.com/

Redes Sociales

Artículos Relacionados

0 Comentarios

¿Qué te pareció la nota? Comparte tu opinión...

Tu correo electrónico no será publicado.
Campos requeridos *

LAS MÁS VISTAS
🔀Búscanos en Facebook
🔀Síguenos en Twitter