POLITICUS.MX

Hermosillo, Sonora

Deportes

LeBron James le hizo una extraña promesa a sus compañeros de los Lakers

Abril 02
8:47 2019

A petición de sus compañeros, el Rey se comprometió en modificar uno de sus comportamientos

Para nadie es un secreto que la relación entre LeBron James y sus compañeros de los Lakers no es la mejor del mundo, especialmente después del escándalo del traspaso por Anthony Davis.

 Es por eso que, según reporta Dave McMenamin de ESPN, los jugadores condujeron una reunión de equipo después de su derrota vergonzosa ante los Memphis Grizzlies para discutir varios asuntos, entre ellos, el comportamiento de LeBron.
 

En este sentido, sus compañeros le comentaron que su lenguaje corporal fastidiado y desmotivado le afectaba negativamente al resto del equipo, según afirma el reporte.

"Los jugadores criticaron el lenguaje corporal 'inconsistente' de LeBron. El 4 veces MVP aceptó la crítica y le comentó a sus compañeros que es algo en lo que ha tratado de trabajar durante toda su carrera, antes de prometer que mejoraría al respecto".

Igualmente, parece que el Rey hizo caso omiso de su promesa y las peticiones de sus compañeros, pues fue visto alejándose de las reuniones durante tiempos fuera en varias oportunidades en los partidos posteriores.

Ahora que tiene un largo verano para pensar, esperemos que finalmente pueda reflexionar y mejorar su actitud.

 

Fuente: https://bolavip.com/

Redes Sociales

Artículos Relacionados

0 Comentarios

¿Qué te pareció la nota? Comparte tu opinión...

Tu correo electrónico no será publicado.
Campos requeridos *

LAS MÁS VISTAS
🔀Búscanos en Facebook
🔀Síguenos en Twitter