POLITICUS.MX

Hermosillo, Sonora

Espectaculos

Alejandra Guzmán de nuevo al quirófano tras mala cirugía estética

Abril 03
8:09 2019

Alejandra Guzmán lanzó un comunicado en el cual habló sobre su próxima operación tras una mala cirugía estética en los glúteos realizada en 2009

Alejandra Guzmán volverá a ingresar al hospital en unas semanas debido a las secuelas que le provocó una mala cirugía estética que se hizo en octubre del 2009 la cual estuvo a punto de llevarla a la muerte.

La cantante ha sido sometida a 18 operaciones para corregir los efectos que le provocó su operación en los glúteos, por lo que nuevamente ingresara una vez más al quirófano para hacer algunos ajustes de acuerdo aún comunicado.

"Por medio de la presente informo que a la paciente Alejandra Gabriela Guzmán Pinal de 50 años será intervenida quirúrgicamente el día 24 de abril de 2019 bajo anestesia general...", dice al principio del comunicado.

Recordemos que su madre la primera actriz Silvia Pinal estuvo internada una semana debido a una neumonía por lo que familiares y amigos estuvieron alerta sobre su salud aunque ya se encuentra en su casa recuperándose.

Pronta recuperación. que mal le ha ido a Ale desde su cirugía estetica!

Fuente: https://www.debate.com.mx/

Redes Sociales

Artículos Relacionados

0 Comentarios

¿Qué te pareció la nota? Comparte tu opinión...

Tu correo electrónico no será publicado.
Campos requeridos *

LAS MÁS VISTAS
🔀Búscanos en Facebook
🔀Síguenos en Twitter