POLITICUS.MX

Hermosillo, Sonora

Policiaca

Seis homicidios se registraron este domingo

Mayo 05
7:33 2021

El primer caso en el que murieron dos jóvenes tuvo lugar en un domicilio ubicado en calle Tula, de la colonia Chulavista, municipio de Tlajomulco de Zúñiga

Por los homicidios de seis personas en diversos hechos, el Ministerio Público de la Fiscalía Estatal inició cinco carpetas de investigación.

El primer caso en el que murieron dos jóvenes ocurrió a las 00:13 horas aproximadamente. El ataque tuvo lugar en un domicilio ubicado en calle Tula, de la colonia Chulavista, municipio de Tlajomulco de Zúñiga, hasta ahí llegó un comando e irrumpió en el domicilio, logrando herir a dos muchachos para después escapar.

Los paramédicos localizaron el cadáver de un hombre, de 26 años de edad en la cochera. A éste se le apreciaba un disparo en el cráneo.

Otro joven, de 23 años que resultó herido en ese mismo hecho fue trasladado a la Cruz Verde La Concha, en Tlajomulco ya que presentaba una lesión causada por proyectil de arma de fuego, también en la cabeza en la región fronto parietal, de lado derecho con exposición de masa encefálica. Minutos después de ingresado dejó de existir.

Por otra parte, a las 02:31 horas, se encontró el cadáver de otro varón, de 41 años, en un domicilio ubicado en la calle Nazareth, de la colonia Hermosa Provincia, municipio de Guadalajara. Éste presentaba un balazo en la boca. De ese caso tomó conocimiento el área de homicidios de la Fiscalía, cuyo personal realizó una inspección del lugar y encontró indicios que fueron asegurados.

Por la mañana se localizó el cuerpo de una persona envuelta en cobijas, afuera del Parque Solidaridad, a la altura de la avenida Malecón y Teresa Reynoso, en la colonia Insurgentes de la Presa, en el municipio de Guadalajara.

Además, otro cadáver fue encontrado maniatado, durante la mañana en la calle Roble, de la colonia Lomas del Centinela, en Zapopan. Hasta ese lugar se presentó personal ministerial para dar fe del hecho.

Finalmente, a las 22:20 horas se localizó a una persona semi calcinada en un predio cercano a la Antigua Carretera a Chapala a la altura de la Presa del Ahogado, en el municipio de Tlajomulco. Aparentemente la víctima es un hombre.

Cabe decir que durante la noche del sábado también se localizó el cuerpo de un varón, a la orilla de un canal de aguas pluviales en posición de sumersión incompleta que a simple vista se le observó una herida producida por arma de fuego en la parte de la quijada del lado izquierdo.

El hallazgo tuvo lugar en el cruce de las calles Arroyo y Rosario, de la colonia Lomas de la Soledad, en Tonalá.

 

 

Fuente: https://www.eloccidental.com.mx/

Redes Sociales

Artículos Relacionados

0 Comentarios

¿Qué te pareció la nota? Comparte tu opinión...

Tu correo electrónico no será publicado.
Campos requeridos *

🔀Búscanos en Facebook
🔀Síguenos en Twitter