POLITICUS.MX

Hermosillo, Sonora

Deportes

"Es ahora o nunca": Jesús Corona es tajante en la previa de la final entre Cruz Azul y Santos Laguna

Mayo 27
7:01 2021

Jesús Corona compareció ante los medios de comunicación y afirmó lo duró que fue asimilar la derrota ante Pumas el Guardianes anterior.

Segundo Día de Medios y esta vez tocó el turno a los porteros. Si ayer fue Luis Romo quien ratificó la importancia del trabajo en equipo que ha realizado Cruz Azul a lo largo de todo el Guardianes, hoy ha sido Jesús Corona el que compareció y lanzó un mensaje que refleja el sentir de toda la afición: "es ahora o nunca".

 
"El pasado queda ahí. Lo importante es vivir el momento. Demostrar lo que hicimos semana a semana, encaramos de buena manera el Torneo. Ahora debemos cerrar la historia de éxito. Hay que disfrutar que es una fiesta para el fútbol mexicano.", destacó Chuy, haciendo referencia a la eliminación ante Pumas el certamen anterior.

 23 años es mucho tiempo... y más para un equipo como Cruz Azul. Ese tiempo lleno de 'sin sabores' y altibajos podría tener punto y final a partir de mañana con el duelo de ida en el TSM Corona. Chuy es consciente de la oportunidad que se le presenta, y no dudó en afirmar que la tropa celeste irá por la copa.

 "Las series duran 180 minutos y algo más. No podemos caer en excesos de confianza. Necesitamos ponernos el overol, hacer un gran sacrificio, es momento de aprender de todo lo vivido y cambiar lo sucedido. Es ahora o nunca y estamos comprometidos", selló.
 
 

Fuente: https://vamoscruzazul.bolavip.com/

Redes Sociales

Artículos Relacionados

0 Comentarios

¿Qué te pareció la nota? Comparte tu opinión...

Tu correo electrónico no será publicado.
Campos requeridos *

🔀Búscanos en Facebook
🔀Síguenos en Twitter