POLITICUS.MX

Hermosillo, Sonora

Espectaculos

Andrés García acepta que Héctor Beltrán Leyva es "un gran amigo, pero nunca hicimos negocio"

Enero 11
7:48 2022

Andrés García explicó que conoce a muchos narcos porque es parte de su trabajo ser amable con la gente sin importar a qué se dediquen

Este lunes, el actor Andrés García reconoció que Héctor Beltrán Leyva es su amigo sin embargo, indicó que planea demandar a la periodista de investigación Anabel Hernández por su libro "Emma y las otras señoras del narco".

Y es que fue Anabel Hernández quien reveló que el actor mexicano de telenovelas tiene nexos con cárteles mexicanos, entre ellos su relación con Héctor Beltrán Leyva.

"Los conozco a casi todos (narcotraficantes) y algunos son mucho más decentes y mucho más amables que ella, pero de ahí a que yo haya ganado dinero con ellos que lo compruebe, lo va a tener que comprobar ante un juez", amenazó García.

De hecho, el actor explicó que conoce a muchos narcos porque es parte de su trabajo ser amable con la gente sin importar a qué se dediquen.

"Se permitió el lujo de decir que yo soy socio de los narcos. Narcos su chingada madre y su papá, a ellos puede señalar de narcos", comenzó su mensaje el protagonista de Pedro Navajas.

"Héctro Beltrán es mi gran amigo, pero nunca hicimos ningún negocio. ¿Y me visitaba? Claro que sí, y la pasábamos muy bien y nos tomábamos un tequila juntos", detalló.

Aunado a ello, aseguró que nunca se reunió con El Chapo Guzmán y no tendría problema en confesarlo si lo hubiera hecho, pues con ningún narco habría entablado relaciones económicas.

En su libro, Anabel Hernández menciona que Andrés García se relacionaba con miembros de la delincuencia organizada, principalmente con Beltrán Leyva. A todos los recibía en su casa de Pie de la Cuesta, en Acapulco.

 

Tras la publicación de su investigación, la periodista reveló que no tenía pensado agregar esto a su libro, pues no tenía sustento que comprobara las palabras de su fuente. Meses después vio la entrevista en que el actor reveló al canal de YouTube 360 Digital su amistad con narcos y esto le permitió comprobar lo dicho por su fuente.

Por último, dicha entrevista circuló en la televisión no sólo por sus confesiones, sino porque comenzó a disparar una ametralladora.

 

Fuente: https://www.reporteindigo.com/

Redes Sociales

Artículos Relacionados

0 Comentarios

¿Qué te pareció la nota? Comparte tu opinión...

Tu correo electrónico no será publicado.
Campos requeridos *

🔀Búscanos en Facebook
🔀Síguenos en Twitter