POLITICUS.MX

Hermosillo, Sonora

Espectaculos

¿Por ser antivacunas, Jason Momoa se separó de Lisa Monet?

Enero 17
7:35 2022

Los actores se casaron en 2017 y tienen dos hijos

Hace unos días el actor Jason Momoa y Lisa Bonet revelaron que se han separado tras cuatro años de matrimonio. A través de su cuenta de Instagram, el actor que interpreta a Aquaman señaló que su familia "no es una excepción" a los "tiempos de transformación" que se viven en estos momentos y detalló que, aunque sus caminos en el matrimonio se separen, su amor "continuará y evolucionará".

Tras el anuncio de los actores, surgió una teoría que señala que su separación se debe a que tienen posturas opuestas en torno a la vacuna contra la COVID-19. 

De acuerdo con el diario español ABC, Lisa Bonet "es una negacionista que no sólo ha mostrado su rechazo al tratamiento contra el coronavirus, es una antivacunas convencida y, además, una 'conspiranoica' de cuidado.

 Según la actriz de "X Men", el biológico "introduce en nuestra sangre organismos alienígenas que, a la larga, producen leucemia, esclerosis múltiple y pueden provocar el síndrome de la muerte súbita".

 

Momoa y Bonet se conocieron en 2005, se casaron en 2017 y tienen dos hijos en común. Bonet había estado casada previamente con el músico Lenny Kravitz y con él tuvo a una hija, la también actriz Zoë Kravitz.

Momoa saltó a la fama por la serie "Game of Thrones" (2011-2019) y en los últimos años ha interpretado a Aquaman en las películas de Warner Bros. sobre DC Comics. Este año estrenará la película "Aquaman and the Lost Kingdom", que es la secuela de "Aquaman" (2018).

Por su parte, Bonet se hizo famosa con la serie "The Cosby Show" (1984-1992) y también apareció en películas como "Angel Heart" (1987), "Enemy of the State" (1998) o "High Fidelity" (2000). 

 

Fuente: https://www.radioformula.com.mx/

Redes Sociales

Artículos Relacionados

0 Comentarios

¿Qué te pareció la nota? Comparte tu opinión...

Tu correo electrónico no será publicado.
Campos requeridos *

🔀Búscanos en Facebook
🔀Síguenos en Twitter