POLITICUS.MX

Hermosillo, Sonora

Deportes

Mujer que acusó a Neymar afirma que sufre insomnio y perdida de peso

Junio 11
8:21 2019

La mujer que denunció a Neymar por violación, Najila Trindade, relató que desde que se hizo pública su imagen su vida se ha vuelto un ''infierno'', pues ha sufrido de insomnio, ataques de pánico y perdida de peso.

"Creo que ahora no es buen momento para seguir hablando y exponiéndome. Necesito recuperarme, no estoy bien. Tengo ataques de pánico, no consigo cuidar de mi hijo, no duermono como y he perdido 10 kilos en la última semana", mencionó la modelo bastante afectada en el programa 'Domingo Espectacular'.

 Asimismo, la brasileña destacó que tanto ella como sus seres queridos han sido hostigados desde que se sabe que fue ella la que acusó al crack del PSG, además destacó que ha sido victima de algunos delitos. 

"Vengo sufriendo más crímenes, me persiguen a mí y a mi familia, han entrado en mi apartamento, me han robado cosas de valor, el portátil de mi hijo, me están calumniando, inventando cosas sobre mí...", agregó.

Por último, Najila resaltó que su peor error fue haber dejado publica su cuenta de Instagram, pues fue por ese medio que Neymar la contactó. "Si nunca hubiera reactivado mi perfil de Instagram, si lo hubiera tenido cerrado y desactivado desde enero, mi vida estaría en paz ahora", mencionó.

Fuente: https://www.msn.com/

Redes Sociales

Artículos Relacionados

0 Comentarios

¿Qué te pareció la nota? Comparte tu opinión...

Tu correo electrónico no será publicado.
Campos requeridos *

🔀Búscanos en Facebook
🔀Síguenos en Twitter