POLITICUS.MX

Hermosillo, Sonora

Arizona

Visita ''Observatory Mesa'' en Flagstaff

Julio 21
15:05 2017
👤por Mare Czinar, La Voz Fuente: lavozarizona.com

A-1 Mountain es una fuente de materiales volcánicos que formaron Observatory Mesa y otras características geológicas.

La reina de la ceniza, una montaña conocida por el nombre 'Observatory Mesa' o 'A-1 Mountain' es un cilindro de 300,000 años de antigüedad y se encuentra al oeste de Flagstaff.

A-1 Mountain es una fuente de materiales volcánicos que formaron Observatory Mesa y otras características geológicas.

Flagstaff adquirió el sitio de 2,251 hectáreas en 2013 para conservar los ecosistemas nativos y parte de la vida silvestre mientras permitían la recreación. Rico en biodiversidad, el área es una mezcla de pinos, pastos, árboles, sauces, especies como ranas, flores salvajes y salamandras.

Los excursionistas pueden llegar al área por caminos de terracería o por medio de un sistema de senderos "Flagstaff Urban Trails System" en el parque Thorpe Park cerca del centro. Ambas formas te llevan a una zona donde varios senderos provenientes de diferentes direcciones (Mars Hill, Tunnel springs, Flagstaff Loop y Observatory Mesa) se juntan.

Puedes caminar por los escénicos senderos por horas, pero si deseas ir por la ruta más directa al sistema de senderos camina 2.6 millas arriba de FR 515 (el sendero con el que empezaste) desde el área de estacionamientos en el quiosco.

En 1.1 millas vaya a la derecha en la primera intercesión y luego manténgase recto en la carretera principal hasta la segunda intercesión. Continúe hacia el portón con guarda-ganado en la milla 1.3 donde cruza el camino Forest Road 9113C, pasa el portón y continúe caminando en FR 515 hacia donde están todas las señales. Desde allí puedes ingresar al sistema de senderos para encontrar el sendero de regreso.

Mientras camina por los senderos verá troncos de árboles. Esto es en respuesta a los esfuerzos del programa "Flagstaff Watershed Protection Program" para reducir los incendios forestales mientras mejoran la salud de los bosques y promueven hábitat para especies sensibles como el perro de pradera Gunnison, la rana "boreal chorus" y el búho manchado mexicano.

Distancias y elevaciones

  • El camino por el bosque 515. 2.6 de ida elevación 7,400-7,560 pies.
  • Sendero Observatory Mesa: 1.6 millas de ida elevación 7,070-7,370 pies.
  • Sendero Mars Hill: 1.9 millas de ida elevación 6,933-7,402 pies.
  • Sendero Tunnel Springs: 1.9 millas de ida 7,140-7,404 pies.

Nivel de dificultad: Moderado.

Cómo llegar:

Por el bosque- Desde el interestatal 17/ interestatal 40 intercambia a Flagstarff, vaya 4.8 millas al oeste en el I-40 hacia A-1 Mountain Road (Salida 190). Siga en el camino A-1 Road (FR 506) 1.8 millas y continúe recto en FR 515. Pasa el guarda-ganado, vaya 3 0.2 millas y estaciónese en el quiosco. No cuenta con baños.

Sendero Thorpe Park- Desde el centro de Flagstaff, vaya hacia el norte en la Calle Humphreys hacia la Avenida Cherry. Gira a la izquierda y continúe en el camino hacia el norte en Thorpe Park Road. Gire hacia la derecha y maneje una distancia corta hacia el área de estacionamiento cerca de los campos de deporte. Tome el sendero Observatory Mesa al cruzar la calle cerca del campo de golf.

Contacto:www.flagstaff.az.gov/index.aspx?NID=3081.

Redes Sociales

Comentarios:

Artículos Relacionados

🔀Búscanos en Facebook
🔀Síguenos en Twitter