POLITICUS.MX

Hermosillo, Sonora

Lo Curioso

WhatsApp para Android rediseña los emojis

Octubre 03
10:28 2017
👤por El Comercio Fuente: http://elcomercio.pe/

La popular red social presentó en su última actualización para el sistema operativo Android una nueva versión de los populares emojis.

WhatsApp es uno de los servicios de mensajería con mayor número de usuarios en el mundo. La facilidad que brinda esta app, propiedad de Facebook, la hace muy atractiva para comunicarnos con familiares, amigos y conocidos. Se pueden enviar mensajes de texto, fotos, audios, GIF y los conocidos emojis.

La compañía usualmente presenta nuevas actualizaciones con funciones interesantes para el gusto de sus usuarios. Algunos incluso se han inscrito en la versión beta de la red social para ser los primeros en recibir estas novedades.

Justamente en la versión beta de WhatsApp se ha integrado una actualización, la cual ha cambiado por completo la estética de los emojis, de manera que estos se adapten mejor a las líneas del diseño que estarán presentes en el Android O, la nueva versión del sistema operativo más utilizado en el mundo.

Esta nueva versión ha llegado a algunos usuarios quienes podrán ver un diseño de los emojis muy diferente a los que se venían teniendo con anterioridad. Ellos tendrán un mejor color y detalles más visibles para el espectador.

Estos nuevos emojis llegarán con la versión 2.17.364 de la aplicación que ya está disponible en el beta.

Redes Sociales

Comentarios:

Artículos Relacionados

🔀Búscanos en Facebook
🔀Síguenos en Twitter