POLITICUS.MX

Hermosillo, Sonora

Lo Curioso

Eminem ataca duramente a Donald Trump en una canción de rap?

Octubre 11
11:03 2017
👤por Para los curiosos Fuente: https://www.paraloscuriosos.com/

El rapero Eminem hizo un vídeo rapeando sobre el presidente de Estados Unidos, Donald Trump. A pesar de que el cantante americano no había sido muy relevante en los últimos años, no deja de ser un legendario personaje del ámbito musical. La forma tan especial de rapear lo llevó a la fama desde el año 1996, cuando hizo su debut con el álbum "infinite". El día de ayer hubo una entrega de premios llamada "BET hiphop awards" en donde el cantante americano mostró estas palabras sobre Trump en un estacionamiento.

Como sabemos últimamente han pasado muchas cosas en Los Estados Unidos, desde tiroteos, hasta catástrofes naturales. Además de todo esto, el presidente ha hecho (como lo hace normalmente) algunos escándalos. Uno de los más notados fue un video sobre Trump junto con los líderes militares del país diciendo: "¿Saben qué representa esto? Tal vez es la calma antes de la tormenta". Los reporteros, un poco alarmados preguntan: "¿Cuál tormenta sr Presidente?" y él respondió &ldquoYa lo descubrirán&rdquo. Eminem llamo este freestyle: "The storm", (que se traduce como "La tormenta").

 

"Un Kamikaze que probablemente causará un holocausto nuclear" fue lo que dijo sobre el presidente Trump. "El racismo es para lo único que es fantástico/ porque así es como se quita las rocas y él es naranja". Tal vez no suena muy bien en la traducción, pero se refirió a la película de los 4 fantásticos, donde aparece la mole, quién es un mutante de piedra del mismo color que se refiere al bronceado del Señor Donald. En el vídeo se puede ver lo enojado que está respecto a lo que el líder de su país ha hecho últimamente.

 

Hace algunas semanas el presidente Trump habló sobre los jugadores de la NFL y dijo: "Estamos orgullosos de nuestro país y respetamos nuestra bandera. No les encantaría ver uno de esos propietarios de la NFL, que cuando alguien no respeta nuestra bandera, diga: saca a ese hombre del campo ahora mismo, afuera. Está despedido, está despedido". Eminem dijo en su rap que el presidente hizo esto para que los medios se enfocarán en esa noticia.

"Es como dar un paso adelante y retrocedes otro, pero está es su forma de distracción, además tiene una enorme reacción cuando ataca a la NFL para que nos enfoquemos en eso. En vez de hablar de Puerto Rico o la reforma de armas en Nevada o estas horribles tragedias. Y está más enfocado en crear una tormenta de Tweets con los Packers". Lo que el presidente Trump dijo sobre la NFL causó un gran alboroto entre los jugadores, quienes aseguraban que no están de acuerdo con lo que el líder del país había dicho. &ldquoEstoy de acuerdo con ser despedido por lo que creo&rdquo dijo Martellus Bennett jugador de los "Green Bay Packers".

"Dice que quiere bajar nuestros impuestos, entonces quien va a pagar por esos viajes extravagantes, de ida y regreso con su familia, sus juegos de golf y sus mansiones". Según Trump bajará el porcentaje de impuestos para el país, en la clase baja de un 15 a un 12%, media de un 28 a un 25%, alta de un 39.6 a un 35%. Se dice que el plan de reforma tributaria de Donald impulsará el crecimiento económico del país, pero hay opiniones que dicen lo contrario.

Eminem también enfatizó en su rap sobre sus admiradores: "y cualquiera de mis fans que lo soporten (Trump), estoy dibujando una línea en la arena. Estás a favor o en contra, y si no puedes decidir quien te gusta más y estás dividido con quien deberías estar a un lado, haré esto por ti" y al terminar la línea, el artista hizo una expresión muy conocida levantando uno de los dedos de su mano. Muchos de sus seguidores comentaron su Tweet diciendo que ellos le eran fieles, pero otros hicieron lo contrario.

Respecto a los jugadores de la NFL, algunos respondieron a este rap, apoyándolo en lo que decía y agradeciendo las palabras hacía ellos. Snoop Dogg otro famoso rapero, subió un vídeo a Twitter diciendo que él era un verdadero amigo y apreciaba mucho lo que había dicho. Ahora toda la gente y los medios están esperando la respuesta que el presidente dará respecto a estas cosas dichas por Eminem.

Redes Sociales

Comentarios:

Artículos Relacionados

🔀Búscanos en Facebook
🔀Síguenos en Twitter