POLITICUS.MX

Hermosillo, Sonora

Deportes

Salida de Darwin Quintero del América es "casi un hecho": Baños

Marzo 26
10:17 2018
👤por ESPN Deportes Fuente: http://espndeportes.espn.com/

MÉXICO Las horas de Darwin Quintero en el América están contadas. Santiago Baños, presidente deportivo del cuadro de Coapa, confirmó que la salida del colombiano "casi" está confirmada a falta de un par de detalles que se esperan completar a inicios de la siguiente semana.

Desde hace unos días trascendió la posibilidad de que Darwin saliera rumbo al Minnesota United, club que se puso en contacto con el América para buscar su pase y al que está a punto de llegar, de acuerdo a la información presentada por Baños.

"Faltan un par de detalles, pero ya casi está hecho", explicó el dirigente en su regreso a la Ciudad de México, luego del juego amistoso del América frente a Xolos disputado en San Diego, California.

Baños indicó que los detalles restantes los revisa el presidente operativo, Mauricio Culebro, pero hasta donde sabe, la negociación está casi completada.

"Repito, a falta de que lo confirme Mauricio Culebro, quien se encarga de las transferencias, tengo entendido que es un hecho", añadió.

Desde su llegada al club de Coapa en 2015, Darwin ha anotado 17 goles de Liga, mientras que en el presente Clausura 2018 apenas ha disputado cuatro partidos.

 VENDRÁ OTRO CENTRO DELANTERO

Santiago Baños señaló que Darwin Quintero no cumplió con las expectativas en su etapa final como americanista, al recordar que en su lucha por obtener el título del torneo pasado, se quedaron en el camino al ser eliminados por Tigres en las Semifinales de Liguilla.

Sobre lo que entregó el delantero durante su etapa con las Águilas, dijo que "tuvimos una muy buena experiencia con él. Venía de estar un poco relegado en la etapa de La Volpe y Miguel le dio mucha confianza, fue titular casi todo el torneo pasado y como el resto del equipo, al final quedó a deber".

Asimismo, dijo que el jugador es el más contento con este traspaso a la MLS: "Afortunadamente, en esta ocasión se pudo dar así, estamos contentos. Darwin está tranquilo, es un nuevo reto en su carrera"

Finalmente, Baños adelantó que vendrá un atacante que supla el sitio que deja vacante Quintero: "Se nos quedó por ahí traer al delantero para este torneo, que Miguel buscaba, y con esto quedamos más seguros de que saldremos a buscar ese centro delantero".

 

Redes Sociales

Comentarios:

Artículos Relacionados

🔀Búscanos en Facebook
🔀Síguenos en Twitter