POLITICUS.MX

Hermosillo, Sonora

Espectaculos

¿Geraldine Bazán tiene nuevo amor?

Abril 03
10:23 2018
👤por Radio F√≥rmula Fuente: http://www.radioformula.com.mx/

La madre de Geraldine Bazán habla de la situación sentimental en la que se encuentra su hija luego de la separación que tuvo con Gabriel Soto.

La separación de Geraldine Bazán y Gabriel Soto ha dado mucho de qué hablar, luego de la supuesta infidelidad del actor de televisa con la rusa Irina Baeva, ahora es la madre de Bazán, la señora Rosalba, quien habla por primera vez de la situación que vive su hija. 

"Geraldine no está lista para un nuevo amor. Yo creo que, si tienes la mejor relación y de pronto ya no la tienes, no vas a estar buscando a una nueva persona que sea mejor o peor para ti, así que mejor se queda como está. Ya más adelante la vida dirá y le dará sus buenas sorpresas, pero ahora no", declaró la madre de Geraldine. 

Esto luego de que se especulara que una de las protagonistas de "Amar sin Ley" estuviera saliendo con alguien más luego de separarse de su esposo. 

Al parecer aún hay algo de amor entre ambos, debido a que la madre asegura que aún mantiene contacto con Soto y que ella no puede declarar algo, porque los que tienen la última palabra son ellos. 

Además doña Rosalba informó que pronto será su cumpleaños, y dejó entrever que Gabriel Soto podría asistir a la celebración, cosa que acercaría a su hija con el también cantante.

 

Redes Sociales

Comentarios:

Artículos Relacionados

🔀Búscanos en Facebook
🔀Síguenos en Twitter