POLITICUS.MX

Hermosillo, Sonora

Policiaca

Su esposa y los suegros no aparecen, pero Samuel Haskell enfrenta cargos por asesinarlos en Tarzana

Noviembre 14
5:30 2023

La fiscalía de distrito del condado de Los Ángeles presenta tres cargos de asesinato contra Samuel Haskell, sospechoso de la desaparición de su esposa y sus suegros, en Tarzana, California.

En la vivienda de Samuel Haskell, las autoridades hallaron evidencia suficiente para este lunes acusarlo por los asesinatos de su esposa Mei Haskell y de sus suegros, Yanxiang Wang y Gaoshen Li.

Haskell está detenido desde el pasado miércoles 8, en conexión con el hallazgo del torso de una mujer, dentro de un contenedor de basura en Encino. Esos restos aún no han sido identificados por el forense.

Sin embargo, Beth Silverman, fiscal adjunta de distrito, declaró que las sospechas del equipo involucrado en este caso apuntan a que " ese torso... es el cuerpo de Mei Haskell".

"Evidencia" contundente contra Samuel Haskell

La fiscal Silverman recalcó que no necesita tener un cadáver para presentar cargos por asesinato. "Hasta la fecha no se han recuperado otras bolsas con restos humanos o partes de un cuerpo humano", especificó.

Su seguridad para acusar a Samuel Haskell proviene del material que hallaron en la vivenda que él compartía con su esposa, sus tres hijos y los suegros, en la cuadra 4100 de Coldstream Terrace, en Tarzana.

La fiscal Silverman aseguró que cuentan con " piezas de evidencia que indican que desmembró los cuerpos (de su esposa y suegros)".

Tres hijos menores del matrimonio quedaron bajo el cuidado de otros familiares, mientras Samuel Bond Haskell, nombre completo del acusado por la fiscalía de distrito del condado de Los Ángeles, está detenido y sin derecho a fianza.

Durante la audiencia de este lunes, la jueza prohibió a los medios que tomaran imágenes de la cara del hombre.

Esposa y suegros desaparecen el 6 de noviembre

Hasta que el forense no confirme su identidad, Mei Haskell, de 37 años, está reportada como una persona desaparecida. Lo mismo ocurre con su mamá, Yanxiang Wang, de 64 años, y con su papá, Gaoshen Li, de 72.

Según la acusación contra Samuel Haskell, las tres presuntas víctimas mortales fueron vistas públicamente por última vez el 6 de noviembre.

Dos días después, un indigente reportó a la policía que mientras buscaba materiales para reciclar, poco después de las 6:00 a.m., descubrió restos humanos dentro de una bolsa, en un contenedor de basura entre el boulevard Ventura y Rubio Way, en Encino.

Cámaras de seguridad en la zona captaron a Haskell, de 35 años, sacando esa bolsa de su auto Tesla, lo que dirigió a las autoridades hasta su vivienda.

 

Además del macabro hallazgo, se reportó que dos vehículos blancos pertenecientes al acusado también desaparecieron.

La audiencia de lectura de cargos contra Samuel Haskell fue pautada para el 8 de diciembre, en el centro de Los Ángeles. De ser hallado culpable, se expone a pasar el resto de sus días en prisión.

Además, explicó la fiscalía, sus cargos incluyen un agravante de que cometió múltiples asesinatos. Eso le impediría, en caso de una convicción, que pueda recibir el beneficio de libertad bajo palabra.

Fuente: https://www.univision.com/

Redes Sociales

Artículos Relacionados

0 Comentarios

¿Qué te pareció la nota? Comparte tu opinión...

Tu correo electrónico no será publicado.
Campos requeridos *

🔀Búscanos en Facebook
🔀Síguenos en Twitter