POLITICUS.MX

Hermosillo, Sonora

Sonora

Recibe Ayuntamiento de Guaymas al crucero Zaandam

Diciembre 11
0:00 2025

Procedente de San Diego, California, esta mañana el Ayuntamiento de Guaymas a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Turístico, recibió al crucero Zaandam, de la línea naviera Holland America.

En conferencia de prensa, la titular de Desarrollo Económico y Turístico, Fernanda Vázquez García, resaltó el trabajo coordinado entre el sector turístico, empresarial y las distintas dependencias municipales para ofrecer una estancia segura y organizada, reafirmando el compromiso de la presidenta municipal, doctora Karla Córdova González, de seguir impulsando la llegada de más cruceros a la localidad.

Comentó que, en total, el navío arribó al puerto con 1,300 pasajeros y 604 tripulantes, de los cuales solo el 50 por ciento descendió de la embarcación estos visitantes recorrieron el corredor artesanal instalado en el Malecón Turístico, donde se exhibieron y comercializaron productos elaborados por 40 emprendedores locales.

Además, los vacacionistas disfrutaron de las presentaciones artísticas, la riqueza cultural, natural y gastronómica de Guaymas y San Carlos.

Asimismo, la alcaldesa destacó la importancia de esta visita para la actividad económica y turística del puerto. Señaló que la llegada de este tipo de embarcaciones fortalece la proyección internacional de Guaymas y confió en que los visitantes disfruten de las actividades programadas, así como de los principales atractivos de la región.

Fuente: Politicus.mx

Redes Sociales

Artículos Relacionados

0 Comentarios

¿Qué te pareció la nota? Comparte tu opinión...

Tu correo electrónico no será publicado.
Campos requeridos *

🔀Búscanos en Facebook
🔀Síguenos en Twitter