Este lunes cierra la convocatoria del Octavo Parlamento de las Mujeres Sonorenses
La Comisión para la Igualdad de Género Congreso del Estado informó que este lunes 2 de marzo es el último día para participar en la convocatoria del Octavo Parlamento de las Mujeres Sonorenses.
Este evento tiene por objeto integrar una agenda legislativa en materia de equidad e igualdad de género, así como en la prevención y erradicación de cualquier forma de violencia hacia las mujeres.
Durante esta octava edición se abordarán los siguientes temas: autonomía de las mujeres con discapacidad explotación sexual de mujeres, niñas y niños salud sexual y reproductiva inteligencia artificial, ética y género y mujeres y migración.
Los requisitos para participar en calidad de ponente o colaboradora son: ser mujer mayor de 18 años ser originaria o contar con residencia efectiva en el estado de Sonora presentar una ponencia sobre alguno de los ejes temáticos del parlamento y completar el formulario de inscripción.
Las solicitudes de registro e inscripción estarán abiertas hasta las 23:59 horas de este día, a través del siguiente enlace:  https://forms.gle/gU7TcEbJsfbYyZd38, o podrán entregarse físicamente en la Oficialía de Partes del Congreso del Estado, hasta las 15:00 horas.
El Octavo Parlamento de las Mujeres se celebrará el viernes 6 de marzo, de 8:00 a 15:00 horas, en el edificio sede del Poder Legislativo.
Fuente: Politicus.mx








LAS MÁS VISTAS