POLITICUS.MX

Hermosillo, Sonora

Sonora

Organiza Ayuntamiento de Guaymas Jornada de Descacharre del 14 al 16 de mayo

Mayo 12
0:00 2025

Del 14 al 16 de mayo las colonias Guarida del Tigre, Misioneros y Guadalupe, tendrán actividad para la prevención del dengue, zika y chikungunya a través de la Jornada de Descacharre.

A través de Desarrollo Social, Servicios Públicos y Salud Pública Municipal, se implementará esta actividad bajo el compromiso de la doctora Karla Córdova González a fin de prevenir enfermedades entre las familias.

La directora de Salud Pública Municipal, Austria Castro Gracia, destacó que el día 14 se visitará Guarida del Tigre, 15 de mayo, Misioneros y viernes 16, sector Guadalupe, en horario de 8:00 de la mañana hasta las 13:00 horas recordó a las familias retirar de los patios los 'cacharros" de los patios qué puedan servir como criadero de mosco.

Fuente: Politicus.mx

Redes Sociales

Artículos Relacionados

0 Comentarios

¿Qué te pareció la nota? Comparte tu opinión...

Tu correo electrónico no será publicado.
Campos requeridos *

🔀Búscanos en Facebook
🔀Síguenos en Twitter